AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando

AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando

En este año como AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando, ofreciendo dentro de nuestro portafolio el nuevo FIBRAPLAC ULTRAMATE; un tablero de densidad superior, con un recubrimiento especial de acabado ultramate.
 

Aclamado por los más reconocidos diseñadores, mueblistas y principales líderes de opinión de la industria; este nuevo tablero se encuentra disponible en medida de 1.22m x 2.44m, en espesor de 18mm y puede ser recubierto a una cara (UTRAMATE / MELAMINA) o a dos caras (ULTRAMATE / ULTRAMATE).
 

Esa nueva categoría de recubrimiento incorpora tecnología anti huella “CLEAN TOUCH” y brinda un acabado suave y terso al tacto con una superficie antirreflejo, libre de poros, fácil de limpiar, resistente al rayado y al contacto con superficies calientes.
 

Se recomienda su uso en superficies verticales, teniendo prestaciones elegantes y diferenciadoras versus el papel melamínico común, para crear espacios modernos y lujosos.
 

Actualmente se encuentra disponible en BLANCO, NEGRO y TITANIO, complementando la propuesta de tendencia y alto diseño que ofrecemos como AGLOMERADOS COTOPAXI al mercado, buscando estar siempre un paso adelante en innovación.


Otras noticias

Mobiliario funcional, para poder estar a gusto con la familia, y en definitiva con uno mismo.

El diseño de interiores pasó a ser una parte fundamental en el desarrollo de la sociedad, ayudando a crear ambientes, generando bienestar en las personas, tanto físico, como psicológico y emocional....

Ver noticia [+]

Triplex

Hoy en día el tablero Triplex es considerado un material para la construcción gracias a su excelentes propiedades estructurales, y se ha alejado del mundo de los muebles y el diseño, pero es imposible no ver la belleza que ofrece este tablero que ...

Ver noticia [+]