¡EDIMCA celebró el Campanazo en la BVQ!

El martes 2 de julio se llevó acabo el Campanazo BVQ, donde EDIMCA, conmemoró su última emisión de Obligaciones por $5 millones, en el Mercado de Valores ecuatoriano, a través de la Bolsa de Valores de Quito. La Casa de Valores estructuradora fue MERCAPITAL, quien acompañó en el proceso de asesoría y estructuración de esta emisión.

seguimos-innovando-banner

El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de EDIMCA, representados por Xavier Ormaza, Gerente General; Jonny Carrillo, Presidente Financiero GEM Corp.; Cristian Molina, Gerente Financiero; representando a MERCAPITAL contamos con la presencia de Diego Lavalle, Presidente; Daniella Cruz, Gerente General; Eduardo Checa, Vicepresidente; representando a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Sonia Alvarado, Subdirectora de Autorización y Registro, y representando a la BVQ, Gilberto Pazmiño, Presidente, y Paul McEvoy, Gerente General.

seguimos-innovando-banner


Otras noticias

Melamina Syncro
La réplica perfecta de la madera

EDIMCA siempre busca estar a la vanguardia con nuevos desarrollos de productos. Este 2018 impulsaremos la Melamina Syncro, que replica todo el aspecto de la madera con sus patrones auténticos....

Ver noticia [+]