Mobiliario funcional, para poder estar a gusto con la familia, y en definitiva con uno mismo.

Mobiliario funcional, para poder estar a gusto con la familia, y en definitiva con uno mismo.

El diseño es un proceso de creación con un propósito, cubrir exigencias prácticas!
 

El sentido que adquiere el diseño de interiores dentro del denominado “espacio existencial” permite entender la relación entre el hombre y su entorno, es necesario encontrar una distribución óptima, considerando los espacios adecuados en cada área.
 

El mobiliario es clave para tener espacios agradables que emocionen y agreguen funcionalidad a nuestras actividades diarias, podemos sentirnos mejor en nuestros lugares íntimos, lo que nos ayudará a afrontar la vida de manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos.
 

Cuando los proyectos de mobiliario son planificados en la elección de los acabados, texturas, colores y elementos de remodelación a través de lineamientos en diseño interior, alcanzaremos los mejores resultados.
 

En el Centro de Diseño Edimca te acompañamos a convertir tus ideas en mobiliario personalizado. Nuestros profesionales te guiarán con las últimas tendencias en diseño interior a crear ambientes propios y exclusivos. Te acompañamos en cada paso para garantizarte calidad en tu proyecto.
 

Ven y visualiza en 3D tu cocina, closets, baños, escritorios y todo lo que puedas imaginar.
 


Otras noticias

Melamina Syncro
La réplica perfecta de la madera

EDIMCA siempre busca estar a la vanguardia con nuevos desarrollos de productos. Este 2018 impulsaremos la Melamina Syncro, que replica todo el aspecto de la madera con sus patrones auténticos....

Ver noticia [+]

AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando

En este año como AGLOMERADOS COTOPAXI seguimos innovando, ofreciendo dentro de nuestro portafolio el nuevo FIBRAPLAC ULTRAMATE; un tablero de densidad superior, con un recubrimiento especial de acabado ultramate....

Ver noticia [+]