Nuestra Historia

Centro de Capacitaciones

Descubre el nuevo Centro de Capacitación EDIMCA: un espacio para potenciar el conocimiento de nuestros artesanos

Nos enorgullece ser mucho más que una empresa proveedora de soluciones integrales para la industria del mueble, la construcción y la decoración. Nos enfocamos no solo en la excelencia de nuestras soluciones, sino también en el crecimiento y el desarrollo de nuestros clientes. Es por eso que hemos concentrado nuestros esfuerzos en ofrecer capacitaciones de alta calidad con contenido especializado.

Nuestro objetivo es claro: impartir conocimientos, consejos y habilidades que no solo promuevan el desarrollo de soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Con esta visión en mente, hemos creado nuestros nuevos Centros de Capacitación en Quito y Guayaquil. Estos espacios inspiradores han sido diseñados específicamente para proporcionar a nuestros clientes un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo profesional. Aquí, podrán acceder a una amplia gama de programas de formación impartidos por un equipo altamente capacitado con amplios conocimientos téoricos y prácticos; ofrecemos un pémsun diseñado para fortalecer las habilidades de nuestros clientes.

Desde técnicas de carpintería hasta diseño de interiores, nuestros Centros de Capacitación ofrecen una oportunidad única para mejorar habilidades y expandir conocimientos, todo ello manteniendo la calidad que solo EDIMCA puede ofrecer.

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y el bienestar de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindarles las herramientas necesarias para que puedan sobresalir en sus campos y contribuir al progreso de la industria. Te invitamos a explorar nuestro nuevo Centro de Capacitación y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura de aprendizaje y crecimiento!

Artículos Relacionados