Nuestra Historia

Misión Ecuador

En nuestra incansable labor por fomentar el crecimiento y la formación de los emprendedores en Ecuador, hemos dado un paso crucial apoyando a la Fundación Misión Ecuador. Su enfoque está dirigido a capacitar a jóvenes emprendedores y líderes emergentes, proporcionándoles las herramientas y habilidades necesarias para triunfar en el dinámico mundo empresarial actual.

¿Qué es Misión Ecuador?
Misión Ecuador es una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo reducir la pobreza a través de la activación económica, crear prosperidad a través de la creación de empleos, acabar con la desigualdad de oportunidades a través del conocimiento y herramientas para el desarrollo; así como, transformar emprendedores en líderes d​e sus comunidades.

Dentro del Programa los becarios reciben herramientas de reconocidos instructores, mentores y motivadores nacionales e internacionales. Los temas que se dictan están relacionados a la motivación personal y mentoría, crecimiento y fortalecimiento de negocios; y las materias que se imparten están relacionadas con: liderazgo, finanzas, servicio al cliente, técnicas de ventas, marketing, herramientas digitales, plan de negocios, entre otros aspectos que fortalecerán los conocimientos de los participanetes para ser exitosos.

EDIMCA y Misión Ecuador
Esta alianza estratégica refleja nuestro firme compromiso de ser agentes de cambio positivo en la comunidad para futuros talentos ecuatoriana. Tenemos la firme convicción de que el emprendimiento es un motor fundamental para el desarrollo económico y social de nuestro país. A través de esta colaboración; estamos brindando oportunidades tangibles para que los emprendedores ecuatorianos alcancen su máximo potencial y contribuyan al crecimiento y la prosperidad de nuestra nación.

Edición Galápagos 2023
Durante el 2023 tuvimos el honor de ser auspiciantes de Misión Ecuador edición Galápagos; apoyando a emprendedores para que se conviertan en futuros líderes y empresarios. Ser parte de esta importante iniciativa fue una experiencia muy gratificante que nos permitió aportar con la innovación y la sostenibilidad en nuestro país.

Artículos Relacionados